12138341_934044936633460_669734616539755975_o

Articulos

12138341_934044936633460_669734616539755975_o

A pesar de que no es necesario comer 100% crudo, según varios expertos (como por ejemplo el Dr. Alejandro Junger), tener una dieta de alrededor de 80% cruda 20% cocida es lo aconsejable para mantener el PH equilibrado y así evitar la mutación de las células. Al consumir muchos alimentos crudos estamos incorporando una alta dosis de enzimas y líquido a la vez. Los batidos, los jugos y las aguas son muy convenientes para llegar al balance del PH. Como nuestro cuerpo es 70-80% agua, podríamos aprovechar estos consejos para hidratarnos con más calidad.

Cómo podemos incorporar líquidos a través de los vegetales?

Preparándonos ricas ensaladas con un alto porcentaje de hojas verdes en especial lechugas de todo tipo, pepino y salsas hechas en la licuadora en forma de aliño con una base de zucchini, *H2O con intención, hierbas para que se destaque en el sabor, sal, pimienta, aceite de Oliva o Girasol y un toque de acidez .

Cómo podemos incorporar líquidos a través de las frutas?

Preparándonos exquisitos batidos con una fruta, hojas verdes como un puñado de espinaca y hierbas tales como: menta, cilantro, perejil y gajos de pomelo congelados.

¿qué podríamos hacer con el agua?

Podríamos aplicar los conocimientos trasmitidos por Massaru Emoto en los cuales explica que la estructura molecular del agua copia la intención que absorbe del ambiente donde se aloja.

«El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual»

 http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4b 

Qué me aporta una dieta líquida?

Soy una entusiasta practicante de los batidos en todas sus formas, frutales, ingredientes de las ensaladas licuados, gazpachos de vegetales crudos de todo tipo. Lo interesante es que me ha permitido experimentar como funciona el organismo cuando le quitamos trabajo al aparato digestivo. Después del tercer día la vibración en el torrente sanguíneo se siente por todo el cuerpo, al sentirlo comprendí las palabras que me trasmitió Natalia Amengual “no limpies un cuerpo sin limpiar el alma”. La vibración era tan alta que mal canalizada seria un desastre! Si un cuerpo alcalino está en un estado potencialmente mas alto de vibración, imagínense ese envase lleno de energía pura con malas intenciones, un horror!

Los beneficios de pasar por esta práctica son muchos y hay un montón de combinaciones de batidos, gazpachos jugos y aguas bien intencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>