puddingchia1

Cremada de arándanos y chía

Este es uno de esos exquisitos desayunos-postre que se pueden disfrutar en algunas ocasiones ¡Me encanta! Tiene una combinación de texturas, temperatura y sabor que me colma de satisfacción en el equilibrio que deseo encontrar en la dulzura sutil. Acaricia, acompaña y es súper cremoso.

puddingchia1

Este postre tan versátil es una buena herramienta para aquellos días que necesitamos potencia y excitar nuestro arranque: su efecto para arriba da potencia y glucosa en sangre.

explicacion pudding chia

PREPARACIÓN:

· Batido cremoso de arándanos
Batir en licuadora arándanos con leche de almendras, (si se desea más consistencia agregar una cucharada de aceite de coco).

· Chia activada en pulpa de mango
Colocar en la licuadora tres trozos de mango con un poco de agua, lo suficiente como para que la licuadora lo triture y nos quede espeso, pasarlo a un recipiente y mezclarlo con 3 cucharaditas de chía. Revolver de 3 a 5 veces y dejar reposar en la heladera para que tome consistencia.

· Fruta cortada: frutillas, arándanos y guindas

· Algo de cereales

¡Delicioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>